BODEGA HACIENDA MOLLEDA RENUEVA SU IMAGEN PARA CRECER EN EL EXTERIOR
- Publicado por Hacienda Molleda
- El 23/03/2017
- 0 Comentarios
- diseño, etiqueta, imagen, nuevo, vino
Cariñena, XX de marzo de 2017.- Hacienda Molleda ha renovado la imagen de sus vinos elaborados con la variedad garnacha con el objetivo de poner en valor su calidad, especialmente, de cara a los mercados internacionales, donde sus clientes reclamaban un diseño exterior acorde al nivel que ofrecen los vinos.
Partiendo de este principio, la compañía ha optado por modernizar su etiqueta, aportándola al mismo tiempo un toque de elegancia, lo que le permitirá, según sus estimaciones, un incremento en sus ventas del 25% ya en el primer ejercicio.
Para ello, la bodega ha optado por un diseño elaborado por el Estudio Marta Lojo, especialista en la creación y restyling de marcas nacionales e internacionales, vinculadas fundamentalmente al sector de la alimentación y bebidas.
La nueva etiqueta está inspirada en el concepto “un sello de calidad en cada botella”, en el que resaltan tanto la marca Hacienda Molleda como la variedad del vino. Además, dentro del sello identificativo de la bodega se puede leer la leyenda “Viñedos&Bodega”, en clara referencia a la relevancia que tiene para la compañía el cuidado de todo el proceso de elaboración, comenzando por el trabajo en los viñedos propios de la finca, ya que la base de un vino de calidad siempre es una uva de calidad.
Además de la renovación de su imagen exterior, Hacienda Molleda se encuentra inmersa también en una actualización de su catálogo al que se incorporarán durante 2017 una nueva variedad en sus vinos jóvenes la CARIÑENA. Por un lado, dentro de la gama de jóvenes verán la luz las ediciones Hacienda Molleda Blanco Macabeo y Hacienda Molleda Rosado Garnacha. Por otro, su oferta se completará con dos nuevos tintos de las variedades autóctonas de la DO Cariñena: Hacienda Molleda Garnacha 2016 y Hacienda Molleda Cariñena 2016. Esta gama esta orientada al nuevo consumidor con aromas intensos y paladar suave.
0 comentarios